2008 - Año nuevo. Vida nueva?
(*)
"You must not know about me
You must not know about me
I could have another you in a minute
Matter fact he'll be here in a minute - baby
You must not know about me
You must not know about me
I can have another you by tomorrow
So don't you ever for a second get to thinking you're irreplaceable
So go ahead and get gone
And call up on that chick and see if she is home
Oops, I bet ya thought that I didn't know
What did you think I was putting you out for?
Cause you was untrue
Rolling her around in the car that I bought you
Baby you dropped them keys hurry up before your taxi leaves
Standing in the front yard telling me
How I am such a fool - Talking about
How I'll never ever find a man like you
You got me twisted "
(Irreplaceable - Beyonce)
Mmmm no sé.
Digamos que ya empecé mal mandando ese fkng mail en Navidad.
Bah, contestando su txt en SU cumpleaños.
Como tampoco estuvo bueno estar en NYC pensando en él.
Vamos por los 10 años? NO.
Para qué?
Si te importo poco y nada.
Ya tenes tu vidita armada a una cuadra de mi casa y a 3 de mi laburo.
Kind of psycho I guess.
Encima que te perdono, bah no perdoné, me la banqué, ahora te agarró por hacerte el "lindo", por una noche que me calenté porque me echaras de tu casa de una MUY mala forma aún sabiendo que yo solita me iba a ir -seguramente desapareciste porque alguna te habras mandado, para variar.
Más psycho todavía. Roza lo bipolar a esta altura.
The thing is... que crees conocerme más de lo que en verdad lo haces.
Y no tenes ni idea.......
(you´ll regret this)
thanks F.
(*) ese check es de un resto mexicano en Brooklin, a las 5am del 1 de enero de 2008. Eramos 3 mujeres desayunando. Si ven donde dice "3 sodas", se lee "3 solas". Será la predicción para el 2008???? ME MATO!!!


No hay comentarios.:
Publicar un comentario